Ayuntamiento de Alhama de Murcia

José Luis Garre, Voluntario Solidario de 2010

20/12/2010

Los voluntarios del municipio nombraron al médico José Luis Garre Voluntario Solidario de 2010. El galardonado recibió el nombramiento en el transcurso de una cena de convivencia que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en la que participaron componentes de las diversas asociaciones y ONG’s de voluntariado de Alhama.

El alcalde, José Espadas López, junto a la edil de Política Social, Fina García fueron los encargados de entregar el homenaje.

Durante la velada también hubieron palabras y gestos de sentido recuerdo para Luciana García, voluntaria incansable y activa a través de diversas asociaciones y ONG’s que falleció este año.

Ese mismo fin de semana tenía lugar la instalación de las Casetas Informativas del Voluntariado Social en Alhama. En la actividad se dieron a conocer, entre otras asociaciones como la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, la Asociación El Espejo, la Asociación Española Contra el Cáncer, la asociación de la Hospitalidad de Lourdes, Cáritas, Manos Unidas, Cruz Roja, Amites, Protección Civil, el Grupo Scouts y el Servicio Municipal de Voluntariado Social y el Banco del Tiempo.



Alhama de Murcia, 10 de diciembre de 2010


José Luis Garre, Voluntario Solidario de 2010 José Luis Garre, Voluntario Solidario de 2010
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000