Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El centro quedará cortado al tráfico debido a las obras de construcción de una rotonda

11/01/2011

Las obras para la colocación de una rotonda que elimine el semáforo en la avenida Constitución para dar fluidez al tráfico comenzarán el próximo jueves 13 a partir de las ocho de la mañana.

Fulgencio de la Cruz, concejal de Tráfico, daba la información esta mañana señalando que será necesario cortar las vías que confluyen en la zona (avenida Juan Carlos I desde avenida Bastarreche y avenida de La Constitución). A la avenida Constitución sólo tendrá acceso hacia el aparcamiento subterráneo. La avenida Juan Carlos I quedará sin salida hacia el centro y el tráfico por la calle Tomás Moro se desviará por Federico Servet.

Por otra parte, el edil señalaba que la parada de autobuses tendrá lugar mientras que duren las obras frente a la gasolinera de la avenida Ginés Campos.

De la Cruz señalaba que las obras tienen una duración prevista de unas tres semanas.

Alhama de Murcia, 11 de enero de 2011


El centro quedará cortado al tráfico debido a las obras de construcción de una rotonda El centro quedará cortado al tráfico debido a las obras de construcción de una rotonda
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000