Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las visitas teatralizadas por el grupo de teatro Sinfín se programan para el tercer domingo de cada mes

13/01/2011

Las visitas teatralizadas no sólo se repetirán este fin de semana (sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana), sino que también tendrán lugar el tercer domingo de cada mes a la misma hora.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, programó en la pasada Navidad visitas turísticas y culturales por nuestro municipio pero con una peculiaridad, hechas por el grupo de teatro Sinfín. No son visitas al uso, sino que los actores del grupo encarnan a diversos personajes ambientados en las distintas épocas históricas del municipio que van explicando de forma amena y divertida a los visitantes los pormenores históricos de la localidad a través de sus principales edificios y espacios.

El grupo de teatro Sinfín, dirigido por José María Cánovas Vera, quien ha realizado el guión de la visita, han gustado tanto que la lista de personas que desea asistir a una de estas visitas parece no tener fin.

Por ello, la Concejalía de Turismo ha programado estas visitas para el tercer domingo de cada mes a las 11 de la mañana. Para participar en la visita, que es gratuita, solamente hay que inscribirse en la Oficina de Turismo o en el número 968 633 512.





Alhama de Murcia, 13 de enero de 2011


Las visitas teatralizadas por el grupo de teatro Sinfín se programan para el tercer domingo de cada mes Las visitas teatralizadas por el grupo de teatro Sinfín se programan para el tercer domingo de cada mes Las visitas teatralizadas por el grupo de teatro Sinfín se programan para el tercer domingo de cada mes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000