Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El programa de Onda Regional "Paso a Paso" emite esta mañana en directo desde la pedanía de Las Cañadas

18/02/2011

El programa "Paso a Paso" de Onda Regional, está emitiendo su programación de los viernes, dedicada a la Asamblea Regional, en directo desde la pedanía alhameña de Las Cañadas - Los Muñoces. El programa, que se emite hasta las 12 de la mañana. El porgrama está patrocinado por la Asamblea Regional y sus contenidos son de divulgación general, centrándose en el turismo, la historia, las tradiciones, actualidad, evolución y futuro del municipio.

Esta mañana están siendo entrevistados, entre otros, los diversos pedáneos del municipio, vecinos de la pedaní y representantes públicos como el alcalde del municipio, José Espadas, la diputada regional Mª Carmen Moreno el concejal de Hacienda, José López, etc.

La pedanía de Las Cañadas - La Molata está ubicada al sur del territorio alhameño y celebra sus fiestas patronales el último fin de semana del mes de abril en honor a la Virgen de la Cabeza.


El programa de Onda Regional El programa de Onda Regional El programa de Onda Regional El programa de Onda Regional El programa de Onda Regional
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000