Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los Mayos llegan repletos de deporte

15/04/2011

Con el nombre de Deportimayos se engloban todas las actividades deportivas de Los Mayos que ha presentado el concejal de Deportes, Alfonso Fernando Cerón.

Según ha señalado el edil, las actividades se han programado con la intención de cubrir todos los gustos de los alhamaños, muy vinculados a la actividad deportiva.

 La programación da inicio el 30 de abril a las cinco de la tarde con el V Trofeo de Natación Villa de Alhama y no concluye hasta el 4 de junio con la final de la Liga Local de Tenis y Torneo de Tenis Los Mayos

La amplia y variada programación engloba motocross, pádel, gimnasia rítmica, frontenis, judo, tenis, senderismo, etc. No faltan las actividades para los niños los días 10 y 11 de mayo en la calle de la piscina cubierta.  Además, como novedad, este año, el lunes 2 a las 9 de la mañana, habrá una carrera de coches a radio control en la calle Pintor Francisco Cánovas Almagro.

  

Alhama de Murcia, 15 de abril de 2011


Los Mayos llegan repletos de deporte
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000