Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Atentos con las prohibiciones de aparcar instaladas para los desfiles procesionales

15/04/2011

Durante estos días y debido a la celebración de Semana Santa, diversas calles de la localidad deberán ser cortadas para hacer posibles los desfiles procesionales. Fulgencio de la Cruz, concejal de Tráfico, ha advertido de ello a los ciudadanos a fin de que “se tengan que retirar el menor número de vehículos posibles”.

Durante estos días se verán afectadas diversas calles, pero fundamentalmente las calles avenida Sierra Espuña, Juan Carlos I, Rambla Don Diego, Avenida Constantino López, Acequia Espuña, avenida España, calle Corredera, etc.

También se verán afectadas las diversas calles de salida de tronos de las diversas cofradías y hermandades.

En las diversas vías por donde discurrirán las procesiones se han colocados discos en los que se advierten los horarios. Asimismo, también se han indicado los días de procesiones a las entradas al municipio, cuando será imposible cruzar por el centro.

De la Cruz ha pedido a los ciudadanos que antes de aparcar en algún lugar, miren si hay señal de tráfico impidiendo el aparcamiento y miren los horarios. De esta manera, ha señalado “nos evitaremos problemas y evitaremos causar problemas”.

 

 Alhama de Murcia, 15 de abril de 2011

 


Atentos con las prohibiciones de aparcar instaladas para los desfiles procesionales
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000