Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Las Palmito llenan el teatro cine Velasco en la XXI Semana de los Mayores

17/05/2011

El viernes 13 el grupo de teatro municipal de mayores “Las Palmito” ponía en escena cuatro obras cortas que logró hacer sonreír al numeroso público que llenó las butacas del teatro cine Velasco.

Bajo el nombre de Cuadros de Amor y Humor al Fresco, de José Luís Alonso de Santos, las mujeres de grupo de teatro dirigido por Águeda Cerón se divirtieron y lograron divertir al público en una actuación de la XXI Semana de los Mayores.

Por otra parte, y también enmarcada en la semana, fue inaugurada el lunes 9 de mayo la exposición de artesanía y trabajos de los talleres de manualidades y de corte y confección de los mayores.

La muestra, inaugurada por el alcalde de Alhama, José Espadas, y por la edil de Mayores, Soledad Tudela, recogía un gran número de prendas de vestir, bordados, bisutería y demás trabajos hechos por nuestros mayores.

 

Alhama de Murcia, 17 de mayo de 2011


Las Palmito llenan el teatro cine Velasco en la XXI Semana de los Mayores Las Palmito llenan el teatro cine Velasco en la XXI Semana de los Mayores Las Palmito llenan el teatro cine Velasco en la XXI Semana de los Mayores Las Palmito llenan el teatro cine Velasco en la XXI Semana de los Mayores Las Palmito llenan el teatro cine Velasco en la XXI Semana de los Mayores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000