Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Mañana, en el Vivero de Empresas, escenificación teatral sobre el reciclaje

29/06/2011

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y bajo un programa de la Comunidad Autónoma de Murcia, ha organizado una charla informativa con escenificación teatral sobre el reciclaje de residuos en el hogar.

El acto tendrá lugar el 30 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos del Vivero de Empresas.

El espectáculo informativo tiene el nombre de “Verde que te quiero verde” y pretende concienciar fundamentalmente a amas de casa sobre la importancia de separar y reciclar la basura, no sólo en nuestro municipio, sino también para mantener nuestro medio ambiente y luchar contra el cambio climático, lo que repercute directamente en nuestra salud.

El objetivo final de esta actividad es la de conocer aquellos métodos que están en las manos de los ciudadanos para poder reducir el número de residuos que generamos en la actualidad.

La entrada es libre y gratuita y al finalizar el acto se obsequiará a cada asistente con una bolsa con cuatro departamentos para reciclaje.

 

 

Alhama de Murcia, 29 de junio de 2011


Mañana, en el Vivero de Empresas, escenificación teatral sobre el reciclaje
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000