Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La sala infantil y de adultos de la Biblioteca se dotan de climatización

04/08/2011

Entre los días 1 y 10 de agosto, las salas de adultos e infantil de la biblioteca municipal van a permanecer cerradas al público, ya que se van a llevar a cabo la climatización de estas salas de la Biblioteca, espacios que aún quedaban sin la instalación de aire acondicionado y uno de los proyectos que se consideraban de necesidad en los últimos años.

En invierno y verano los usuarios, estudiantes, opositores, visitantes, etc., van a poder realizar sus lecturas, sus consultas y sus estudios en unas óptimas condiciones ambientales.

Dada la complejidad de las dos plantas del edificio se van a colocar ocho aparatos en cada planta que permitirán la regulación y uso de cada espacio de las salas. De esta forma se puede hacer un uso razonado y cuidadoso de las instalaciones en los distintos espacios, tanto en verano como en invierno.

Por este motivo desde la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal queremos comunicar a los usuarios que en estos días de miércoles a viernes realicen los préstamos de libros, vídeos, etc. necesario ya que las salas permanecerán cerradas al público desde el día 1 al 10 de agosto. Solo quedarán abierta la Sala de Estudio con los horarios habituales de toda la semana.

Hemos hecho coincidir los trabajos de climatización con la época de menor afluencia de usuarios y de estudiantes. No obstante queremos que disculpen las molestias, tanto de los días que va a permanecer necesariamente cerrada las salas de biblioteca adultos e infantil como los ruidos que van a provocar la obras de acondicionamiento. El objetivo es que esos días días conviertan este Centro Cultural Plaza Vieja y todas sus instalaciones en un lugar ideal para el estudio y el trabajo y para siempre.


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000