Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El alcalde de Alhama visita al Consejero de Economía y Hacienda para solicitarle mejoras para el municipio

24/08/2011

El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, ha sido recibido esta mañana por el consejero de Economía y Hacienda, Salvador Marín, a fin de exponerle diversos asuntos de interés para el municipio.

Entre otras cuestiones, el alcalde alhameño ha informado al representante del Ejecutivo regional sobre el Plan Económico Financiero que ha elaborado el Ayuntamiento de Alhama y que se tratará en el pleno ordinario de mañana, jueves 25.

Asimismo, le ha puesto al tanto de todo lo elaborado por el municipio para que el proyecto del futuro parque temático de la Paramount sea posible. Cerón Morales ha señalado que Alhama está cumpliendo con sus compromisos y objetivos de tramitación urbanística, actuaciones que son las que harán posible que el mencionado proyecto pueda ponerse en marcha.

Por otra parte, ha sido informado por el consejero de las líneas de ayuda que se pondrán en marcha durante los próximos años y a las que se podrá acoger el municipio.

El alcalde alhameño también ha puesto en conocimiento del consejero los problemas que están teniendo los vecinos de La Costera con la señal de la TDT para lo que ya hay una cita concertada con el director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, José Francisco Puche Forte quien es el responsable directo del área dependiente de la mencionada consejería.

La entrevista del alcalde con el Consejero de Economía y Hacienda corresponde a las diversas visitas que el primer edil ha solicitado con cada uno de los responsables del Gobierno Regional a fin de ir exponiendo y demandando las necesidades y mejoras para Alhama.

 

Alhama de Murcia, 24 de agosto de 2011


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000