Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Alhama cuenta con su primera Asociación de Empresarios de la Construcción

26/09/2011

El jueves 22 de septiembre, el salón de actos del Vivero de Empresas, acogió la celebración de una reunión de la nueva Asociación de Empresarios de la Construcción donde se procedió a la firma de los estatutos y del acta de constitución de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Alhama (AECA).

El acto de presentación de la nueva asociación fue presidido por sus 4 socios fundadores (Andrés Pastor, de Construcciones y Rehabilitaciones El Pelao SL; Mª Dolores Núñez, de Transportes Alhameña SL; José Chico Martínez, de Construcciones José Chico SL y Vicente Morales, de CYRM Construcción y Rehabilitación S.Coop).  Los empresarios estuvieron acompañados por el concejal de Empleo y Desarrollo Local Sebastián Moreno.

También asistió el concejal de Urbanismo Ángel Cánovas, y los representantes de los grupos políticos PSOE, José Espadas e IU+Los Verdes Juan Romero.

Acudieron unas 40 personas, principalmente empresarios de la construcción, entre las que se encontraban José Mª Riquelme, Secretario General de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM), y Fernando Méndez gerente de la Asociación de Constructores del Bajo Guadalentín (AEMCO). 

La Asociación de Empresarios de la Construcción de Alhama – AECO, ha nacido con la intención de aglutinar a todos los empresarios de la construcción y actividades afines del municipio, como son carpinteros, cristaleros, fontaneros, etc.

En la presentación, su presidente en funciones, Andrés Pastor, enumeró los objetivos y las pretensiones futuras de esta Asociación recién creada, entre los que se encuentra aunar esfuerzos para luchar contra la ilegalidad en el sector y lograr el mayor número posible de socios para conseguir los respaldos necesarios de las administraciones.

 

 

 

Alhama de Murcia, 26 de septiembre de 2011


Alhama cuenta con su primera Asociación de Empresarios de la Construcción
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000