Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Se sortearon las plazas vacantes de la Escuela de Música

27/09/2011

Como ya fue anunciado por la concejala de Cultura y Patrimonio, el jueves 22 tuvo lugar el sorteo de plazas entre los alumnos inscritos a la Escuela Municipal de Música. 

Así, el mencionado día, en la Escuela Municipal de Música “El Matadero”, en presencia de la concejala de Educación, Ana Fernández, acompañada por los responsables de la escuela, medios de comunicación y quienes desearon asistir, se sortearon las plazas existentes en Iniciación Musical en los ciclos 1 y 2 de 4 a 7 años y en Lenguaje Musical en los cursos de 1º y 2º. 

Un niño de los asistentes fue el encargado de coger una de las letras metidas en una urna. Salió la letra D y a partir, de ahí, el director de la Escuela de Música, José Antonio Ayala, fue nombrando a los niños por orden alfabético hasta ocupar las plazas existentes. 

Alhama de Murcia, 26 de septiembre de 2011


Se sortearon las plazas vacantes de la Escuela de Música Se sortearon las plazas vacantes de la Escuela de Música Se sortearon las plazas vacantes de la Escuela de Música
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000