Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento programa talleres de teatro para los alumnos de los colegios y de cine para los de instituto

30/09/2011

El Ayuntamiento de Alhama ha organizado una serie de talleres, que según señalaba esta mañana en rueda de prensa Ana Fernández, concejala de Educación, vienen a completar el programa ya previsto por las AMPAS de cada centro. 

Según ha explicado la delegada de Educación se van a ofertar dos talleres: Taller de Teatro para niños de los colegios municipales de Infantil y Primaria y Taller de Cine para los alumnos de Eso y Bachillerato de los institutos locales. 

Fernández ha señalado que el coste de ambos talleres es de 10 euros al mes a través de domiciliación, y que las inscripciones se pueden hacer desde el próximo lunes 3 de octubre y hasta el día 13 del mismo mes en las secretarías de los centros. La hoja de inscripción también se puede encontrar en la web municipal, junto a la información sobre los talleres. 

Ambos talleres consistirán en un día a la semana con dos horas de taller desde el mes de octubre hasta el mes de junio y serán impartidos por el Grupo de Teatro Sinfín. 

 

Alhama de Murcia, 30 de septiembre de 2011


El Ayuntamiento programa talleres de teatro para los alumnos de los colegios y de cine para los de instituto El Ayuntamiento programa talleres de teatro para los alumnos de los colegios y de cine para los de instituto El Ayuntamiento programa talleres de teatro para los alumnos de los colegios y de cine para los de instituto
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000