Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento organiza cursos para las pedanías

20/10/2011

La concejala de Pedanías, Ana Fernández, mantenía esta mañana una reunión con los cinco pedáneos del municipio a fin de tratar diversos asuntos de los núcleos urbanos.

Entre otras cuestiones, ponían en marcha talleres en las cinco pedanías y que serán los siguientes.

Taller de Manualidades en las pedanías de Gebas, La Costera y Las Cañadas. En Gebas tendrá lugar todos los sábados de 5 a 7 de la tarde, en el Local Social a partir del sábado 5 noviembre.

En La Costera todos los miércoles de 7 a 9 de la tarde, en el Local social Teleclub), a partir del miércoles 2 noviembre.

En Las Cañadas será todos los viernes de 6 a 8 de la tarde, en el Local Social, en La Molata y se empezará el viernes 4 noviembre.

            Por su parte, la pedanía de El Berro y El Cañarico tendrá talleres de Gimnasia de Mantenimiento. En El Berro serán lunes y miércoles, en horario de 17’45 h. a 18’45 h., en la Casa de Cultura y se empezará el miércoles 2 de noviembre. En EL Cañarico será los lunes y miércoles, en horario de 17’00 a 18’00 h., en el local social y se empezará el miércoles 2 de noviembre.

Para que los cursos se pongan en marcha debe haber un mínimo de 10 inscritos y la cuota de todos ellos es de 9 euros al mes.

Por otra parte, pedáneos y concejala también han tratado temas concernientes a las próximas celebraciones navideñas.


Alhama de Murcia, a 20 de octubre de 2011 


El Ayuntamiento organiza cursos para las pedanías
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000