Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El próximo 11 comienza la Ruta de la Tapa y el Cóctel

07/11/2011


Del 11 al 20 de noviembre tendrá lugar al IV Ruta de la Tapa y del Cóctel en el que participan 28 restaurantes y ocho restaurantes y bares con cócteles. En total, 36 negocios del municipio ofrecerán durante algo más de una semana, exquisitas tapas y cócteles al precio de dos euros tanto una cosa como la otra.

El alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, acompañado por la concejala de Turismo, Carmen María Rodríguez, arropaban a todos los empresarios que presentaban sus tapas y cócteles ante los medios de comunicación el pasado miércoles, 2 de noviembre.

A la cabeza de la presentación se encontraba el presidente de la Asociación de Hosteleros de Alhama, Martín Cerón, quien daba los datos de esta cuarta edición de la ruta.

Como ya es habitual, los participantes en la ruta de la tapa que sellen el folleto con, al menos, 12 establecimientos de tapas más tres de cócteles, podrán optar a cinco premios diferentes: un primer premio de 1.000 euros; un segundo premio, con una noche en un hotel de 4 o 5 estrellas; un tercer premio con una televisión, un cuarto premio de un lote de cava y vinos o un quinto premio de un lote de productos coca – cola.  

 

 

Alhama de Murcia, 3 de noviembre de 2011


El próximo 11 comienza la Ruta de la Tapa y el Cóctel El próximo 11 comienza la Ruta de la Tapa y el Cóctel El próximo 11 comienza la Ruta de la Tapa y el Cóctel
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000