Ayuntamiento de Alhama de Murcia

ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 2 DE NOVIEMBRE

07/11/2011

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2011, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos

 -         Conceder Licencias de obras a particulares.

 -         Conceder Autorizaciones de Actas de Puesta en Marcha de Actividades.

 -         Aprobar la Propuesta del Concejal de Urbanismo de requerir a la empresa adjudicataria de la obra “Urbanización de la U.A. Nº 1 del Sector 11-03 del P.G.M.O. Alhama de Murcia”, para que presente la documentación necesaria para dicha adjudicación.

 -         Aprobar la Propuesta de la Mesa de contratación sobre clasificación de las ofertas para la adjudicación del contrato privado de varias Pólizas de Seguro del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

 -         Aprobar la Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de Modificación del Cuadro de Precios de las Tipologías de las Construcciones e Instalaciones, aplicable a los expedientes de disciplina urbanística, aprobado por la Junta de Gobierno Local de 10 de diciembre de 2008, en el sentido de que respecto de las naves agrícolas se establecen distintas calidades (alta, normal, baja, e ínfima) y coeficientes.

 


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000