Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Juventud convoca a los jóvenes de entre 12 y 26 años a las actividades del programa REDES

07/11/2011

El sábado 12 de noviembre comienzan las actividades del programa juvenil REDES que ha sido presentado por la concejala de Juventud, Carmen María Rodríguez. 

La edil informaba que, debido al recorte presupuestario y la carencia de subvención para estas actividades, ha disminuido su número y agradecía la colaboración de las diversas asociaciones que hacen posible este programa. 

Las actividades comenzarán con un campeonato de futbolín el próximo sábado 12 a las 18.00 horas y las inscripciones se pueden hacer hasta el viernes 11. La actividad tendrá lugar en la Casa de Cultura. 

El sábado siguiente, día 19, se celebrará en el mismo lugar y de seis a once de la noche, un taller de pulseras con anillas de latas y broches. 

Al siguiente sábado tendrá lugar la tradicional travesía de montaña que este año llega a su XXIV edición y que está organizada por la Agrupación Deportiva Leiva. Las inscripciones se pueden hacer en la web www.leivatravesia.blogspot.com 

El sábado 17 de diciembre continuarán las actividades a las 16.30 horas un una carrera de carromatos en la calle Bailén, junto al jardín de Cervantes. A esa misma hora y en ese mismo lugar tendrá lugar una exhibición para un campeonato de tirachinas y los participantes podrán optar a tres premios. 

El martes 3 de enero se celebrará a partir de las 16.30 horas una maratón fotográfica titulada “La Navidad y los Jóvenes. Los premios serán de 200, 100 y 50 euros respectivamente. Las inscripciones se pueden hacer en el Espacio Joven situado en la Casa de Cultura. 

Las actividades están pensadas para jóvenes de entre 12 y 26 años y en ellas colaboran la Asociación Juvenil Libertaria, Scout Valle de Leyva, la Asociación La Rana Verde, la Asociación Anima, la Asociación Rambla Celada, la Asociación Meles, la Asociación El refugio de Alabama, la Asociación El Zebadero, la Asociación Gominola y Apedse.

 

 

Alhama de Murcia, 3 de noviembre de 2011

 


Juventud convoca a los jóvenes de entre 12 y 26 años a las actividades del programa REDES
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000