Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los afortunados en el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel recibieron sus premios – El Chaleco premiado por la tapa “Secreto en su jugo” y El Ruta por el cóctel “Cuore”

30/11/2011

Tal y como estaba previsto, el jueves 24 a las 11 horas tuvo lugar el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel en el Ayuntamiento, acto público al que asistieron los medios de comunicación y quienes lo estimaron oportuno.

 

Una vez hecho el sorteo, ayer martes 29, se entregaban los premios en la Oficina de Turismo.

 

El primer premio de un cheque de 1.000 euros fue para Ana Rosa González Ruiz, a quien le entregó el premio la concejala de Turismo, Carmen María Rodríguez y el presidente de Hostealh, Martín Cerón. El segundo premio, consistente en una noche de hotel, fue recogido por el afortunado Antonio Soria Romero.

 

El tercer premio de una televisión fue a parar a las manos de Óscar Pérez Picazo. Noemí Cánovas Manzanal logró el cuarto premio, un lote de cava y vinos mientras que Isabel Hernández Romero obtuvo el quinto premio, un lote de productos coca – cola.

 

Por otra parte, ayer noche también se entregaron los premios a los hosteleros, tras el recuento de la puntuación que les dieron los participantes en el sorteo que dieron la mayor valoración a la tapa de secreto en su jugo del restaurante El Chaleco.

 

El premio al cóctel fue para Ruta Bar por “cuore”.

 

Se contabilizaron 200 folletos entregados para el sorteo, la inmensa mayoría de vecinos de Alhama, pero también de Mazarrón, Totana, Cartagena, Librilla, Murcia y Fuente Alamo.   

 

 

 

 

 

Alhama, 30 de noviembre de 2011

 


Los afortunados en el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel recibieron sus premios – El Chaleco premiado por la tapa “Secreto en su jugo” y El Ruta por el cóctel “Cuore” Los afortunados en el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel recibieron sus premios – El Chaleco premiado por la tapa “Secreto en su jugo” y El Ruta por el cóctel “Cuore” Los afortunados en el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel recibieron sus premios – El Chaleco premiado por la tapa “Secreto en su jugo” y El Ruta por el cóctel “Cuore” Los afortunados en el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel recibieron sus premios – El Chaleco premiado por la tapa “Secreto en su jugo” y El Ruta por el cóctel “Cuore” Los afortunados en el sorteo de la IV Ruta de la Tapa y el Cóctel recibieron sus premios – El Chaleco premiado por la tapa “Secreto en su jugo” y El Ruta por el cóctel “Cuore”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000