Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Policía Local detiene al presunto autor de un delito de robo con violencia – Los mismos agentes también identifican a presuntos autores de forzar y robar vehículos

31/01/2012

Los agentes de la Policía Local detienen a presuntos autor de un delito de robo con violencia e intimidación así como identifican a otros presuntos autores de forzar vehículos y robar en su interior.

El día 25 de enero los agentes de la Policía Local recibieron una llamada que denunciaba el robo con agresión a una menor. Los denunciantes describían al autor y el lugar de los hechos, por lo que los agentes pudieron trasladarse hasta el lugar indicado logrando encontrar al presunto autor. Una vez encontrado fue cacheado por los agentes que le encontraron la cámara digital que había sido sustraída a una menor que narraba que, un joven con capucha le había golpeado en la cara y le había quitado un bolso con la mencionada cámara y otros objetos.

El detenido, también menor, se golpeó los nudillos provocándose lesiones mientras intentaba ser detenido por los agentes que lograron arrestarlo.

Una vez hechas las diligencias oportunas por parte de la Policía Local, fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil quien se ocupó del caso.

Por otra parte, el 27 de enero, los agentes fueron alertados por un vecino del presunto robo de vehículos en el recinto ferial. Los agentes se personaron y pudieron comprobar que dos vehículos había sido forzados en la zona. Asimismo, lograron detener a los presuntos autores de los hechos y consiguieron encontrar algunos de los objetos robados entre los arbustos de la plaza Ortega y Gasset.

Identificados los dos jóvenes presuntos autores de los hechos, uno empadronado en Alhama y otro en Lorca, fueron dejados en libertad ya que no se encontraron pruebas suficientes que los incriminaran.

Los agentes lograron devolver los objetos robados de vehículos a sus dueños.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 31 de enero de 2012

 

 

 

 

 

 


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000