Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La V Ruta de la Tapa y el Cóctel concluye el próximo domingo

29/02/2012

Hasta el próximo domingo 5 de marzo se puede participar en la V Ruta de la Tapa y el Cóctel de la que forman parte 25 restaurantes y 11 bares.

Como ya es tradición, el alcalde, Alfonso Fernando Cerón Morales y la concejala de Turismo, Carmen María Rodríguez, junto a los medios de comunicación y acompañados por Martín Cerón, presidente de Hostealh visitaron la ruta.

En concreto, se desplazaron hasta cuatro de los restaurantes que forman parte de ella para degustar las exquisitas tapas y cócteles. 

El precio de la tapa con una bebida, como en anteriores ediciones, es de dos euros, el mismo precio establecido para cada uno de los cócteles. Para participar, en el concurso de premios de la V Ruta de la Tapa y el Cóctel habrá que tener sellado un mínimo de 12 locales de tapas más 3 de cócteles. Una vez logrados los sellos mínimos, se puede entregar el folleto en alguna de las urnas disponibles en los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo. Se admitirán los folletos sellados hasta el jueves 8 de marzo.

Los premios a los que se pueden optar son los siguientes: 

1er premio: 1000 euros

Ofrecido por los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa.

2º premio: 1 noche de hotel de 4 o 5 estrellas.

Ofrecido por Viajes Aldemur.

3er premio: 1 Televisión

Ofrecida por Belchí Espadas.

4º premio: Lote de vinos + cava de vino

Ofrecido por Bodegas Luzón.

5º premio: Lote de productos Mahou

Ofrecido por Belchí Espadas

6º premio: Lote de productos Coca Cola

7º premio: Lote de vinos

Ofrecido por Bodega Los Cabezos.

 

El sorteo tendrá lugar el lunes 12 de marzo de 2012 a las 12 horas en el Ayuntamiento de Alhama.

 

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 28 de febrero de 2011 


La V Ruta de la Tapa y el Cóctel concluye el próximo domingo La V Ruta de la Tapa y el Cóctel concluye el próximo domingo La V Ruta de la Tapa y el Cóctel concluye el próximo domingo La V Ruta de la Tapa y el Cóctel concluye el próximo domingo La V Ruta de la Tapa y el Cóctel concluye el próximo domingo
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000