Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Policía Local advierte de los cambios en el tráfico con motivo de los desfiles de Semana Santa

30/03/2012

Con motivo de la Semana Santa y el desarrollo de los distintos desfiles procesionales, la Concejalía de Policía quiere hacer llegar a los vecinos lo siguiente: 

- Por parte de la Policía Local y Brigada Municipal se han elaborado y dispuesto en los itinerarios afectados por dichos desfiles procesionales señales provisionales que informan de los días y horarios en los que se prohíbe el estacionamiento para que los mismos discurran con normalidad. Por tal motivo se ruega que se respete la señalización y la ordenación del tráfico que su discurrir requiere aunque ello conlleve puntualmente alguna molestia en la circulación por el casco urbano de la localidad.

- Para minimizar estas molestias, se ha señalizado un itinerario provisional para salvar el Centro de la Población. (Parte más afectada por los desfiles procesionales), tanto en el sentido Murcia-Sierra Espuña como en el de Sierra Espuña y Mula hacia Murcia, Lorca o Cartagena.

El itinerario provisional sentido Murcia-Sierra Espuña discurre por: avda. Antonio Fuertes, Ginés Campos, carretera N-340ª, Camino de Almendrico, C/ Fuente del Ral, C/ Mazarrón, C/ Collado Bermejo, C/ Colón, C/ Ernest Lluch y Ctra. RM-515.

En el sentido contrario, es decir, Sierra Espuña hacia Murcia, Lorca y Cartagena está indicado por: Ctra. RM-515, C/ Ernest Lluch, C/ Colón, C/ Marcos Redondo, C/ Brasil, Camino del Almendrico y Ctra. N-340ª.

 

- Por último se ha contactado con todas las cías de BUS que prestan servicio a la población y realizan habitualmente su parada en avenida Juan Carlos I (Centro de la Población) indicándoles los días y horarios durante los cuales el centro estará ocupado y cortado al tráfico con motivo de los desfiles procesionales, informándoles que en esos horarios la parada de los BUS pasa provisionalmente a la avenida Ginés Campos, en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la Estación de Servicio de Alhama.

- La misma información que se ha trasladado a las Cías de BUS estará colocada en las marquesinas que protege a los viajeros durante la espera hasta la llegada de los servicios.

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 30 de marzo de 2011


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000