Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Empleo promueve el autoempleo a través de charlas informativas

16/11/2012

La Concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhama de Murcia impartió, en colaboración con CROEM, AJE,la Obra Social de la CAM y el SEF unos seminarios de iniciación empresarial que han tenido lugar en la sede del Vivero de Empresas Para Mujeres. 

A dichos seminarios han asistido varios emprendedores del municipio que tienen alguna idea de negocio para crear una empresa como vía de autoempleo. 

La mencionada concejalía, al igual que el resto de áreas del Ayuntamiento, están promoviendo todo tipo de iniciativas que supongan una ayuda o impulso al empleo y al autoempleo. Los seminarios mencionados están enmarcados en esta serie de actuaciones.

 

 

 

Alhama de Murcia, 16 de noviembre de 2012

 


Empleo promueve el autoempleo a través de charlas informativas Empleo promueve el autoempleo a través de charlas informativas Empleo promueve el autoempleo a través de charlas informativas Empleo promueve el autoempleo a través de charlas informativas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000