Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Jubilados y pensionistas disfrutan de la Navidad en el Centro de Mayores

02/01/2013

El domingo 30 de diciembre tenía lugar en el Centro de Mayores el tradicional concurso de dulces navideños así como el recital de villancicos de grupos de los mayores. 

A las cinco y media de la tarde se reunía el jurado para seleccionar los dulces premiados de entre los presentados elaborados artesanalmente por los propios mayores. 

Hechas las deliberaciones el jurado optó por entregar el primer premio, de 150 euros, a los Rollos de Vinagre de Soledad Javaloy; el segundo premio, de 125 euros, fue para los Rollos de Anís de Francisca Cánovas; el tercer premio, de 100 euros, fue para las Galletas de Coco de Dolores Gómez. Finalmente, el jurado optó por entregar un premio de 100 euros al mejor surtido de Isabel Rubio Fuertes. 

Los premios fueron entregados esa misma tarde en el transcurso del recital de villancicos por la edil de Mayores, María Carmen Díaz, quien también presidió el jurado y por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Sebastián Moreno, presente en el acto. 

Finalizado el recital, en el que actuaron el Taller de Guitarra, Laúd y Bandurria del Centro de Mayores, el grupo Cantores de Alhama y Los Amigos de la Noche, los presentes pudieron disfrutar de una degustación de dulces navideños, entre los que se encontraban los presentados a concurso, y de una copa de sidra. 

Por otra parte, y también durante estos días, los mayores han disfrutado de otras actividades en el Centro de Mayores, como bailes de Nochevieja y Año Nuevo. 

 

 

Alhama de Murcia, 2 de enero de 2013

 


Jubilados y pensionistas disfrutan de la Navidad en el Centro de Mayores Jubilados y pensionistas disfrutan de la Navidad en el Centro de Mayores Jubilados y pensionistas disfrutan de la Navidad en el Centro de Mayores Jubilados y pensionistas disfrutan de la Navidad en el Centro de Mayores Jubilados y pensionistas disfrutan de la Navidad en el Centro de Mayores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000