Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Una espectacular Cabalgata de Reyes hace las delicias de pequeños y mayores

08/01/2013

Cientos y cientos de niños, acompañados por papás, abuelos y titos, disfrutaron de una espectacular Cabalgata de Reyes que discurrió por las principales calles de Alhama de Murcia y que fue organizada por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Festejos. 

A primera hora de la tarde, sobre las cinco, aproximadamente, llegaban a Alhama de Murcia Sus Majestades los Reyes Magos. Su primera visita fue para los mayores de la localidad, por lo que primero visitaron la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario para, después, colocados en sus tronos en la puerta de la Casa Consistorial, recibir a cuantos niños quisieron entregarles sus cartas y hacerse una fotografía con unos de los personajes más esperados durante toda la Navidad. 

A cada niño, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaba un pequeño y dulce regalo. Acabado la recepción de Sus Majestades comenzó la cabalgata en la que no faltaron los típicos personajes de la Navidad. Desfilaron numerosas carrozas que hicieron las delicias de pequeños y mayores convirtiendo la tarde en una auténtica Cabalgata de Reyes que precedió a lo noche más mágica del año. 

 

 

 

Alhama de Murcia, 9 de enero de 2013

 


Una espectacular Cabalgata de Reyes hace las delicias de pequeños y mayores Una espectacular Cabalgata de Reyes hace las delicias de pequeños y mayores Una espectacular Cabalgata de Reyes hace las delicias de pequeños y mayores Una espectacular Cabalgata de Reyes hace las delicias de pequeños y mayores Una espectacular Cabalgata de Reyes hace las delicias de pequeños y mayores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000