Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Todo preparado para los desfiles de Carnaval

29/01/2013

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Festejos, ya tiene todo organizado para los desfiles de Carnaval. El desfile infantil será el viernes 8 de febrero a partir de las 16.00 horas y partirá desde la avenida de La Constitución, discurriendo por las principales calles y avenidas del centro de la localidad hasta concluir en el Auditorio Municipal donde tendrá lugar la actuación de El Show de la Pandilla de Drilo.

En el desfile participan las AMPAS de los colegios Príncipe de España, Sierra Espuña, Nuestra Señora del Rosario, Ricardo Codorniu, Antonio Machado, Ginés Díaz-San Cristóbal así como el CEIP de El Berro, el Centro de Atención a la Infancia “Los Cerezos”, la Escuela Infantil Gloria Fuertes y los centros de Educación Infantil Antonio Fuertes y Traviesos.

Asimismo, el domingo 10 de febrero, en la plaza de La Constitución a las 11.30 horas se instalarán hinchables y se desarrollarán talleres de juegos, maquillaje…, para el disfrute de los niños.

El desfile concurso de Carnaval tendrá lugar el sábado 16 de febrero a partir de las 16.30 horas desde la avenida de La Constitución. Las inscripciones para participar y entrar a concurso deben hacerse hasta el 12 de febrero en la Casa de Cultura (teléfono 968 631 985) donde se podrán recoger las bases y normas del desfile. Los participantes podrán optar a cinco premios más dos accésit en la modalidad de colectivos y a tres premios y accésit en la modalidad de Individuales (hasta el 13 de febrero pueden inscribirse).

Asimismo, las comparsas y grupos inscritos con un mínimo de 10 componentes y mayores de 16 años recibirán una ayuda de 150 euros.

La entrega de premios del concurso tendrá lugar en el Auditorio Municipal acabado el desfile.

Alhama de Murcia, 29 de enero de 2013


Todo preparado para los desfiles de Carnaval Todo preparado para los desfiles de Carnaval
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000