Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Agrupación Musical celebró su concierto de Semana Santa

26/03/2013

Como es tradicional en Semana Santa, la banda de la Agrupación Musical de Alhama ofreció un concierto en la iglesia de La Concepción que contó con la asistencia de numeroso público, así como con la presencia de la concejal de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, y las ediles de Festejos, María José Cerón; de Policía y Seguridad Ciudadana, Ángela Sánchez y de Educación y Sanidad, Ana Fernández.

El acto fue presentado por el presidente de la agrupación, José Antonio Gómez, quien dio las primeras pistas de lo que se iba a escuchar en la velada anunciando la sorpresa de la velada, con el acompañamiento del guitarrista profesional Manuel León García en la interpretación del Concertino en la menor, op 72, de S. Bacarisse.

Los jóvenes de la agrupación interpretaron diversas piezas dirigidos por el maestro José Antonio Ayala.

Los espectadores pudieron deleitarse, entre otras, con composiciones magistrales como el Canon de Pachelbel, el adagio de Albinoni o la Saeta de G. Fernández.

Alhama de Murcia, 26 de marzo de 2013


La Agrupación Musical celebró su concierto de Semana Santa La Agrupación Musical celebró su concierto de Semana Santa La Agrupación Musical celebró su concierto de Semana Santa
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000