Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Escuela de Música termina sus audiciones con la interpretación de los alumnos de guitarra

26/06/2013

La tarde de ayer concluían las audiciones de la Escuela de Música en las que los alumnos de diversos cursos e instrumentos han hecho gala de lo aprendido en el curso que ya ha concluido.

El punto y final tenía lugar en la Casa de Cultura donde los alumnos de guitarra tocaban, primero en solitario y después en grupos, diversas piezas tanto clásicas como de flamenco.

Las actuaciones fueron presentadas por el director de la Escuela Municipal de Música, José Antonio Ayala y los alumnos asistidos por su profesor, el guitarrista Manuel León.

El acto era clausurado por la concejala de Cultura y Patrimonio, Carmen María Rodríguez, quien destacaba el gran trabajo de la escuela así como la profesionalidad y categoría de sus profesores.

La demanda por el aprendizaje de guitarra ha aumentado este año y, como solución a la lista de espera, las clases se ampliaron al sábado por la mañana.

 

 

 

 

 

 

Alhama de Murcia 26 de junio de 2013


La Escuela de Música termina sus audiciones con la interpretación de los alumnos de guitarra La Escuela de Música termina sus audiciones con la interpretación de los alumnos de guitarra La Escuela de Música termina sus audiciones con la interpretación de los alumnos de guitarra La Escuela de Música termina sus audiciones con la interpretación de los alumnos de guitarra La Escuela de Música termina sus audiciones con la interpretación de los alumnos de guitarra
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000