Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas

09/07/2013

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Juventud, promueve diversas actividades que tienen como fin la formación y entretenimiento de jóvenes y niños. Tras la conclusión del curso escolar la Concejalía de Juventud ofertó dos campamentos con gran éxito de participación.

Es el caso del Campamento de Verano “El Collao”, en el que han participado más de 50 niños de entre 7 y 12 años de edad, y que ha concluido hoy, martes 9 de julio.

La noche del lunes 8 tenía lugar la fiesta fin de campamento y la entrega de diplomas, acto al que asistía el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por la edil de Juventud, Carmen María Rodríguez.

Los representantes municipales se desplazaban hasta el lugar del campamento y, además de entregar los diplomas, intercambiaban con alumnos y monitores las percepciones del campamento. Tanto los profesores como niños mostraron su satisfacción por los días de campamento y celebraban una fiesta con la que se despedían hasta el próximo año.

 

 

Alhama de Murcia, 8 de julio de 2013

 

 


Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas Concluye el campamento “El Collao” con una fiesta y la entrega de diplomas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000