Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los alumnos de la piscina de verano reciben sus diplomas

29/07/2013

Durante estos días ha tenido lugar la clausura de los diversos cursos de natación de la piscina de verano organizados por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de su Concejalía de Deportes.

La edil titular del área, Lola Cánovas, visitaba la piscina y entregaba los diplomas acreditativos de los cursos realizados a los diversos alumnos que han recibido clases de nueve y media de la mañana y hasta las doce y en horario de tarde.

La oferta de la piscina continuará en el mes de agosto, ofertas a las que todavía se pueden inscribir los interesados hasta la primera semana de agosto cuando comiencen las clases del mes.

 

 

 

Alhama de Murcia, 29 de julio de 2013

 

 


Los alumnos de la piscina de verano reciben sus diplomas Los alumnos de la piscina de verano reciben sus diplomas Los alumnos de la piscina de verano reciben sus diplomas Los alumnos de la piscina de verano reciben sus diplomas Los alumnos de la piscina de verano reciben sus diplomas
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000