Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El deporte, presente en la programación de la Feria 2013 con todo tipo de competiciones y actividades

24/09/2013

A propósito de las fiestas patronales es habitual que los numerosos clubes de la localidad así como el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, organicen diversas competiciones. Lola Cánovas, concejala de Deportes, ha dado cuenta esta mañana de las actividades previstas. Ha querido comenzar dando cuenta de las que ya han tenido lugar el pasado fin de semana, como el XIV Memorial René o el campeonato de Petanca.

 

Las actividades continuarán el 24 de septiembre a las 17.30 horas con el inicio del XIX Campus de Atletismo que continuará el domingo 25.

 

Asimismo, el 28 de septiembre tendrá lugar el torneo de pádel circular Feria 2013, el cuadrangular de baloncesto o el master senior de frontón.

 

En la programación deportiva, en la que no falta todo tipo de fútbol, incluido el femenino, también esta presente la VII Milla Urbana Feria de Alhama a la que ha hecho referencia la concejala señalando que tiene como lema “Gánale a la Droga”. La popular competición tendrá lugar el viernes 18 de octubre a partir de las seis de la tarde como siempre, discurrirá por las calles más céntricas del municipio.

 

Las actividades, en las que se incluye marchas senderistas, el Campeonato de España XXXVI Motocross La Feria, el 20 de octubre o la marcha ciclista popular “Un día en bici” el 27 de octubre, no concluirán hasta el 2 de noviembre con el torneo de tenis circular Feria 2013 o el III Yeti Trail, campeonato regional de carreras de montaña.

 

 

 

Alhama de Murcia, 24 de septiembre de 2013

El deporte, presente en la programación de la Feria 2013 con todo tipo de competiciones y actividades
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000