Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los mayores disfrutan de su tradicional merienda

10/10/2013

Más de un millar de mayores se concentraron ayer en el Auditorio Municipal para celebrar la Fiesta y Merienda de convivencia organizada por la Concejalía de Mayores y enmarcada en las fiestas patronales.

A las siete de la tarde comenzaron a llegar los mayores que disfrutaron de una tarde noche divertida y musical. Para acompañarles, estuvo casi toda la tarde el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, así como la edil de Mayores, María Carmen Díaz y diversos miembros del Equipo de Gobierno. Unos y otros fueron saludando a los mayores que, sentados, disfrutaban de una pequeña merienda y acompañaron a los Reyes de la Tercera edad sentados en una mesa presidencial.

Tras la merienda comenzó un espectáculo formado por música y magia que logró que nuestros mayores no sólo saliesen a la pista de baile, sino que también disfrutaran de la actuación de un espléndido mago llegado de Asturias.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 9 de octubre de 2013


Los mayores disfrutan de su tradicional merienda Los mayores disfrutan de su tradicional merienda Los mayores disfrutan de su tradicional merienda Los mayores disfrutan de su tradicional merienda Los mayores disfrutan de su tradicional merienda
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000