Ayuntamiento de Alhama de Murcia

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA DEL MES DE FEBRERO

24/02/2014

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado la sesión ordinaria que ha de celebrar el Pleno de la Corporación en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el día 27 de febrero de 2014, (jueves) y hora de las 19’30 h con el siguiente orden del día:

 

ORDEN DEL DIA

Punto Primero.- Aprobación si procede de los Borradores de las Actas de los Plenos Ordinarios de fecha 28 de noviembre de 2013 y la del Pleno Ordinario de fecha 30 de enero de 2014, ambas inclusive.

Punto Segundo.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm 198 de fecha 23 de enero al núm. 635 de fecha 21 de febrero 2014.

Punto Tercero.- Propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo de Iniciar trabajos de formación de un Inventario Municipal de Sendas.-

Punto Cuarto.- Propuesta de la Concejala de Mujer de conmemorar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

Punto Quinto.- Propuesta de la Concejalía de Personal de Estimar Solicitud de compatibilidad para realizar la 2ª actividad, presentada por Dña. Carmen Yago Alonso.

Punto Sexto.- Inicio de expediente para solicitar modificación de trazado Camino Público del Prado-Las Ramblillas.

Punto Séptimo.- Inicio de expediente para solicitar modificación de trazado Camino Público Venta de Aledo-Los Cipreses.

Punto Octavo.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales de IU-VERDES y Grupo Municipal Socialista sobre “El ante Proyecto de Ley para la protección del Concebido y de los derechos de la mujer embarazada”.

Punto Noveno.- Moción Conjunta de los Grupos Municipales de IU-VERDES y Grupo Municipal Socialista sobre “Interposición de Conflicto en Defensa de la Autonomía Local contra la Ley 27/2013.

Punto Décimo.- Moción Conjunta de todos los Grupos Municipales sobre “El reconocimiento a la labor desarrollada por Isabel La Comadrona.

Punto Undécimo .- Ruegos y Preguntas

Alhama de Murcia, 24 de febrero de 2014


Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000