Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Carnaval Infantil llena de música y color las calles de Alhama

03/03/2014

El pasado viernes por la tarde los siete colegios y las tres guarderías de Alhama de Murcia protagonizaron el tradicional desfile de carnaval por las calles de la localidad.

En concreto participaron las guarderías infantiles: “Traviesos”, “Gloria Fuertes” y “Los Cerezos”. Y los colegios de Educación Infantil y Primaria: “Sierra Espuña”, “Nuestra Señora del Rosario”, “Ricardo Codorniu”, “Antonio Machado”, “Ginés Díaz-San Cristóbal”, “Príncipe de España” y “Azaraque”.

Al acabar el desfile, que discurrió por las principales calles del centro de Alhama de Murcia, acompañado de música y buen humor, la concejalía de Festejos reconoció la labor, interés y participación de cada centro educativo de la localidad mediante un trofeo entregado en el Auditorio Municipal por la concejala de Festejos María José Cerón.

 

 

 

 

Alhama de Murcia, 3 de marzo de 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Carnaval Infantil llena de música y color las calles de Alhama El Carnaval Infantil llena de música y color las calles de Alhama El Carnaval Infantil llena de música y color las calles de Alhama El Carnaval Infantil llena de música y color las calles de Alhama El Carnaval Infantil llena de música y color las calles de Alhama
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000