Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Se clausura la Semana de la Malvasía Cabeciblanca con la entrega de premios del “Concurso de Dibujo Escolar”

30/05/2014

El pasado miércoles, 28 de junio, se entregaron , en la Casa de la Cultura, los premios del “Concurso de Dibujo Escolar” sobre la malvasía cabeciblanca. Este concurso fue el colofón a una semana de actividades que comenzó el  pasado lunes 26 con la inauguración del Jardín de la Malvasía cabeciblanca, ya que durante unos días el céntrico jardín de Los Patos de Alhama se ha convertido en el de la Malvasía Cabeciblanca. Allí se han realizado juegso para los escolares y este concurso de dibujo.

El objetivo final de todas estas actividades realizadas durante toda la semana ha sido el de concienciar y educar a los más pequeños en el hábito de respetar y cuidar a este ejemplar único que habita en el Guadalentín.

En el concurso de dibujo escolar han resultado premiados en la categoría de Educación Infantil Manuel Sánchez Martínez del CEIP Antonio Machado y finalista Juan Andrés Callejas del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal.

En primer ciclo el ganador ha sido Rubén Gómez Dormal del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal, mientras que la finalista ha sido Ylenia Cava Castellano del CEIP Príncipe de España.

En la categoría de segundo ciclo ha resultado ganadora Alba Costa Bishop del CEIP Antonio Machado y finalista Daniel Machado Duque del CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal.

En tercer ciclo la ganadora ha sido Marta Morales Munuera del CEIP  Ginés Díaz-San Cristóbal y Juana María Cava López del CEIP El Berro ha sido la finalista.

Por último, han recibido una mención especial por el buen trabajo realizado María Soria Valverde del CEIP Sierra Espuña y una mención especial por la originalidad de su trabajo la clase de 1º C del CEIP Ricardo Codorniú.

 

 Alhama de Murcia 30 de mayo de 2014.


Se clausura la Semana de la Malvasía Cabeciblanca con la entrega de premios del “Concurso de Dibujo Escolar” Se clausura la Semana de la Malvasía Cabeciblanca con la entrega de premios del “Concurso de Dibujo Escolar” Se clausura la Semana de la Malvasía Cabeciblanca con la entrega de premios del “Concurso de Dibujo Escolar” Se clausura la Semana de la Malvasía Cabeciblanca con la entrega de premios del “Concurso de Dibujo Escolar” Se clausura la Semana de la Malvasía Cabeciblanca con la entrega de premios del “Concurso de Dibujo Escolar”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000