Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Este jueves tendrá lugar en el edificio CIDE del Parque Industrial una jornada informativa para empresarios y emprendedores

03/06/2014

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Industria, ha organizado una jornada que tendrá lugar este jueves, 5 de junio, en el edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama, a partir de las diez de la mañana y hasta el mediodía.  

Ignacio Martínez, responsable del área, presentaba esta iniciativa pensada, fundamentalmente, para “empresarios y emprendedores”, aunque puede asistir toda aquella persona que esté interesada. 

Martínez destacaba del programa la información que se impartirá sobre el reciente convenio firmado con Cajamar, así como la charla que se dará sobre la promoción exterior a Marruecos.

El edil informaba que la asistencia es gratuita y no necesita de inscripción. Los interesados sólo tienen que asistir al salón de actos del edificio CIDE. 

El programa

El programa previsto es el siguiente:

10:00 h. Presentación a cargo de D. Ignacio Martínez Melgarejo, concejal de Industria y D. Alfonso Fernando Cerón Morales, alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

10:15 h. Convenio CAJAMAR - INDUSTRIALHAMA para facilitar financiación a los emprendedores, los empresarios y sus trabajadores.

10:30 h. Como exportar a Marruecos y al resto de África.

Ponente: David Garay. Oficina de Promoción Exterior del INFO en Marruecos

11:30 h. Eficiencia energética. Optimización de nuestra factura eléctrica. Ponente: Christian Fernández. Colaborador UPCT.

12:00 h. Introducción al LEAN MANAGEMENT, como obtener ahorro en nuestras empresas a través de este método de optimización de procesos. Ponente: Juan José Rodríguez. Master Black Lean Management

 

 

Alhama de Murcia, 3 de junio de 2014

 


Este jueves tendrá lugar en el edificio CIDE del Parque Industrial una jornada informativa para empresarios y emprendedores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000