Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión

18/06/2014

El pasado fin de semana se ponía punto y final a las fiestas de El Cañarico con la procesión en honor al patrón de la pedanía, San Antonio de Padua, y la Virgen del Carmen. La procesión, que estuvo acompañada por la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, tuvo lugar tras una misa cantada en la ermita de la pedanía, protagonizada por Cantores de Alhama.

Recordamos que las fiestas de El Cañarico comenzaron el pasado jueves día 12 de junio y que durante estos cuatro días de frenética actividad ha habido teatro, migas y parrilladas para todos los vecinos, así como numerosas actividades para los más pequeños y mayores. Cabe destacar que uno de los días grandes de las fiestas fue el pasado sábado con la actuación del grupo “Aires Latinos”.

Como siempre, las fiestas de El Cañarico han estado respaldadas por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y por su concejalía de Pedanías. De esta manera, en la noche del sábado tanto el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, como la edil de Pedanías, María José Cerón, quisieron acompañar a los vecinos de la pedanía en sus fiestas y fueron los encargados de repartir los trofeos y premios a los ganadores de los diferentes concursos.  

Alhama de Murcia 18 de junio de 2014. 


El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión El Cañarico pone punto y final a sus fiestas con una multitudinaria procesión
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000