Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Los niños del Parque Infantil de Tráfico, bien situados en la competición de Educación Vial celebrada en Elche

20/06/2014

Durante el pasado mes de mayo se celebró en la ciudad de Elche el Concurso de Educación Vial de Parques Infantiles de Tráfico, donde participaron los municipios de Alhama de Murcia, La Unión, Pilar de la Horadada, Novelda, Villajoyosa, La Nucía y Elche, con un total de 28 niños.

De Alhama de Murcia, a través del Parque Infantil de Tráfico participaron los niños MªDolores Casas López, Víctor Díaz Andreo, Alberto Martínez Muñoz y Antonio Guerrero Martín, todos ellos finalistas en el III Concurso Local de Educación Vial, celebrado el pasado día 23 de mayo en el Parque Infantil de la localidad. 

El resultado de estos niños fue significativo ya que quedaron como tercer equipo clasificado, en la general y por individual el niño Antonio Guerrero Martín, mereció el 6º puesto, consiguiendo también una bicicleta. 

El Programa de actividades se inició con el desarrollo sobre las 10.30 de un ejercicio teórico en el aula del parque, continuando a las 11.30 con la realización del 2º ejercicio (circulación en pista). 

Posteriormente los participantes pudieron disfrutar del Parque de Atracciones Polapark (Santa Pola), donde se ofreció la comida a todos los asistentes. 

Por la tarde, a las 17.30 se realizó el ejercicio de prueba de habilidad en bicicleta (gymkhana), finalizando el acto con la entrega de premios y trofeos y la clausura del concurso por las autoridades de la localidad.  

 

Alhama de Murcia, 20 de junio de 2014

 

 


Los niños del Parque Infantil de Tráfico, bien situados en la competición de Educación Vial celebrada en Elche Los niños del Parque Infantil de Tráfico, bien situados en la competición de Educación Vial celebrada en Elche Los niños del Parque Infantil de Tráfico, bien situados en la competición de Educación Vial celebrada en Elche Los niños del Parque Infantil de Tráfico, bien situados en la competición de Educación Vial celebrada en Elche
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000