Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Mañana noche comienza el ciclo “Música en los Jardines de Alhama”

24/06/2014

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de su Concejalía de Festejos, ha organizado un año más el programa “Música en los Jardines de Alhama” que dará comienzo mañana, miércoles 25 de junio, con la actuación de “Cantores de Alhama” en el jardín de El Palmeral. 

La edil de Festejos, María José Cerón, quien explicaba el programa, daba cuenta de lo previsto. El ciclo, que se prolonga durante los meses de julio y agosto y que llega a las pedanías, tendrá lugar todos los miércoles a las 22.00 horas en distintos jardines municipales. 

El siguiente concierto será el 2 de julio en La Plaza de La Constitución y correrá a cargo del Grupo Folklórico Villa de Alhama. El 9 de julio será “La Colla del Ramblar” en el jardín del Museo Arqueológico de Los Baños. Las actuaciones continuarán el 16 de julio con “Amigos de la Noche” en La Cubana y el 23 de julio con el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario en Los Patos. El programa de este año incluye también al Coro Rociero “Aromas del Rocío en Las Américas, “Aires de Espuña en el Jardín de El Calvario, etc.  

 

Música en las pedanías

Las pedanías también contarán con estas actuaciones veraniegas. El 12 de julio el Dúo Tenesy actuará en Las Cañadas; el 19 de julio el Dúo Maeira lo hará en La Costera, el 26 de julio será Aires Latinos quien amenizará la noche de El Berro y el 9 de agosto Tenesy actuará en El Cañarico. El ciclo en las pedanías concluirá el 15 de agosto con el Dúo Costa Azul en Gebas.  

 

Alhama de Murcia, 24 de junio de 2014

 

 


Mañana noche comienza el ciclo “Música en los Jardines de Alhama”
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000