Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Canal Cocina emite el programa grabado en Alhama “Hoy cocina el alcalde” mañana

24/06/2014

El programa se volverá a emitir el sábado y el domingo

El viernes 14 de febrero, el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón cocinó ante las cámaras de Canal Cocina una “Olla fresca”, acompañado de la periodista Begoña Tormo, presentadora del espacio. 

El canal se desplazó hasta la localidad con su caravana-plató móvil para grabar una nueva entrega de su programa “Hoy cocina el Alcalde”, que se emitirá mañana, miércoles 25 de junio a las 15.00, 17:30 y 22H. El programa también se repondrá el sábado 28 a las 18.00 horas y el domingo 29 a las 9:30, 15:00 y 22:00H, según ha informado la cadena a este Ayuntamiento.

El regidor acudió al plató móvil del canal para preparar una “Olla fresca” acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde. Además, el "catador" oficial del rico plato fue el cocinero Domingo Baños, quien regenta el restaurante Coquus.  

Para la grabación del programa fue preciso realizar un tour gastronómico que se inició con la visita al Lomo Trading, empresa dedicada exclusivamente a la producción y comercialización de cítricos ecológicos (naranjas y limones).  

Más tarde, las cámaras de Canal Cocina llegaron hasta el Pozo Alimentación. La última parada del recorrido después de la grabación en la caravana, fue el Restaurante El Chaleco. 

El equipo de Canal Cocina estuvo durante dos días en el municipio grabando no sólo el programa en el atrio de San Lázaro y dar a probar a los numerosos asistentes el plato elaborado por el alcalde, sino que también captó con sus cámaras diversos espacios del municipio que han sido reflejados en el programa que, ahora, tendremos la oportunidad de ver.

Dicho canal, de carácter nacional, se emite a través de cable, por lo que los abonados a Telealhama podrán disfrutar de el. Además, la televisión local participó activamente en traer las cámaras hasta el municipio. 

 

 

Alhama de Murcia, 24 de junio de 2014

 

 


Canal Cocina emite el programa grabado en Alhama “Hoy cocina el alcalde” mañana Canal Cocina emite el programa grabado en Alhama “Hoy cocina el alcalde” mañana Canal Cocina emite el programa grabado en Alhama “Hoy cocina el alcalde” mañana Canal Cocina emite el programa grabado en Alhama “Hoy cocina el alcalde” mañana Canal Cocina emite el programa grabado en Alhama “Hoy cocina el alcalde” mañana
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000