Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes

18/07/2014

Durante el mes de julio ha tenido lugar en la pedanía de Gebas el primer campamento de inmersión lingüística para jóvenes organizado por la empresa Entre Aventuras en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama a través de su Concejalía de Juventud.

Esta primera edición ha resultado muy satisfactoria para los 25 alumnos que han participado tal y como se lo hacían saber a la responsable del área, Carmen María Rodríguez quien acompañaba al primer edil, Alfonso Fernando Cerón, en la entrega de diplomas a los participantes.

Los responsables municipales se desplazaban hasta la pedanía de Gebas para entregar a los alumnos un recuerdo de su paso por el campamento acompañados por los responsables de la empresa Entre Aventuras.

Durante la semana que ha durado el campamento los alumnos han disfrutado de múltiples y divertidas actividades como espeleología, paseos a caballo, senderismo, talleres de diversos tipos, todo ello, con el inglés siempre presente.

 

Alhama de Murcia, 18 de julio de 2014


Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes Gebas acoge el primer campamento de inmersión lingüística que acoge el municipio para niños y jóvenes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000