Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Gebas celebra sus fiestas patronales en honor a La Purísima

31/07/2014

El próximo viernes 8 de agosto comienzan las fiestas de Gebas con la noche de las migas que además contará con la novedad de una “gran morcillada”. La noche se encontrará amenizada con los actores Yolanda y Ramón Valverde que interpretarán la pieza “Ganas de reír” y las actuaciones de “Especial RC” y “Vibración”, además de discomóvil.

El sábado 9 de agosto habrá castillo hinchable para los niños, sardinada para todos aquellos vecinos y visitantes que lo deseen y el “II Festival Gebas Pop Rock 2014” que contará con la actuación de Traspié y Laberinto sin salida.

El domingo 10 de agosto comenzará con un concurso de petanca y una ruta en quad guiada por Quad Espuña Adventure.

El viernes, día 15 de agosto, tendrá lugar una Marcha Ciclo Turística por la pedanía. Además se celebrará un Taller medioambiental “¿Qué revolotea por mi cabeza?” organizado por los servicios de información del Parque Regional de Sierra Espuña. Por la tarde-noche se celebrará la procesión en honor a la Purísima Concepción.

El sábado 16 de agosto se celebrará la tradicional Ruta de senderismo entre Gebas y El Berro. Por último, el domingo 17 de agosto se hará una visita guiada organizada por los servicios de información del parque Regional de Sierra Espuña: “Un paseo por la historia y la naturaleza de Sierra Espuña”.

 

Alhama de Murcia, 31 de julio de 2014


Gebas celebra sus fiestas patronales en honor a La Purísima
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000