Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Concejalía de Mujer pone en marcha un nuevo curso de “Ofimática” durante el mes de noviembre

06/11/2014

La concejala de Mujer, Lola Cánovas, ha dado la bienvenida a las 16 mujeres que formarán parte del nuevo curso de “Ofimática” que se ha iniciado en el Vivero de Empresas para Mujeres y que se llevará a cabo hasta el 27 de noviembre.

El curso de 30 horas de duración se desarrolla de lunes a jueves, en horario de mañana de 9:30 a 11:00 h. en el aula de informática de este centro.

“Ofimática”, es uno de los cursos más solicitados por las mujeres del municipio, ya que con los conocimientos que adquieren con el paquete ofimático: word, excel y access, abren sus posibilidades para el acceso al mercado laboral.

La Concejalía  ha realizado varias convocatorias de este curso a lo largo del año con el fin de satisfacer la demanda de las mujeres alhameñas.

Alhama de Murcia 6 de noviembre de 2014.


La Concejalía de Mujer pone en marcha un nuevo curso de “Ofimática” durante el mes de noviembre La Concejalía de Mujer pone en marcha un nuevo curso de “Ofimática” durante el mes de noviembre
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000