Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Fernando Barroso y Jesús Cortés, ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel

21/11/2014

Tal y como estaba previsto, tras finalizar la novena edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel, se ha celebrado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Alhama de Murcia el sorteo público de los premios, ante la presencia de los medios de comunicación locales, la Concejala de Turismo Carmen María Rodríguez Cánovas y Martín Cerón,  Presidente de HOSTEALH.

Se han contabilizado un total de 98  folletos que reunían las condiciones establecidas por las bases del concurso y ha habido más de 300 descargas de la aplicación Rutappa.

Martín Cerón ha procedido a la extracción del folleto ganador del premio de 500 € en metálico ofrecido por los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa y el Cóctel.  El premio ha correspondido a Fernando Barroso Molina, de Alhama de Murcia.

El Presidente de HOSTEALH ha extraído también la bola con el número ganador del premio para quienes han participado a través de Rutappa, que ha correspondido a Jesús Cortés Díaz, también de Alhama de Murcia. El premio consiste en un viaje ofrecido por Belchi Distribuciones.

Para la elección de Mejor Tapa y Mejor Cóctel de esta edición, se han tenido en cuenta las valoraciones realizadas en el folleto y también a través de Rutappa, las cuales arrojan el siguiente resultado:

Mejor Tapa: “Viernes Santo”, de Bar El Rincón.

Mejor Cóctel: “Suspiro” de Ruta.

Las siguientes mejor valorados por los participantes han sido los siguientes:

TAPA:

2º: “Delicias del mar con pasta fresca y salsa de espinacas”, de El Chaleco.

3º: “Secreto de cerdo en salsa de Oporto” de Coquus Restaurante.

CÓCTEL:

2º: “Nuestra Piña Colada” de Coquus Restaurante

3º: “Don Mario”, de Los Olmos.

Tras felicitar a los ganadores de los premios y galardones, la Concejala de Turismo les ha emplazado a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de noviembre a las 20:00 h. en la Oficina de Turismo.

Alhama de Murcia 21 de noviembre de 2014.


Fernando Barroso y Jesús Cortés, ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel Fernando Barroso y Jesús Cortés, ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel Fernando Barroso y Jesús Cortés, ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel Fernando Barroso y Jesús Cortés, ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel Fernando Barroso y Jesús Cortés, ganadores de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000