Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El viernes 19 de diciembre se clausura el programa sobre la malvasía cabeciblanca

16/12/2014

El próximo viernes, 19 de diciembre se clausura el programa sobre la malvasía cabeciblanca tras varios meses de trabajo con voluntarios medioambientales. Para clausurar el programa se llevará a cabo un concurso, la exposición de sus fotografías, dos charlas y su posterior entrega de premios. Estas son las principales actividades de clausura del Programa de Sensibilización y Voluntariado Ambiental para la conservación de la malvasía cabeciblanca, ese curioso y amenazado pato que lleva unos años reproduciéndose en varios lugares de la Región de Murcia, entre otros las lagunas de las Salinas, aquí en Alhama.

La jornada de clausura arrancará a las 5 de la tarde con la inauguración de la exposición de fotografías del concurso “Paisajes de la malvasía cabeciblanca en Alhama de Murcia”, para continuar a las 7 con dos charlas sobre la conservación de este amenazado pato y sobre las acciones de sensibilización y voluntariado ambiental que han tenido lugar en nuestra localidad. Posteriormente, se entregarán los premios del concurso de fotografía y se procederá al acto formal de clausura del programa. Todo ello va a tener lugar en la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia.

La actividad es gratuita, pero es necesario inscribirse a través del correo electrónico voluntariadomalvasia.alhama@gmail.com o llamando a los teléfonos 680 438 000 ó 650 375 184.

Alhama de Murcia 16 de diciembre de 2014.


El viernes 19 de diciembre se clausura el programa sobre la malvasía cabeciblanca
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000