Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La entrega de premios del Día Internacional de la Mujer, en imágenes

09/03/2016

Ayer se entregaban los premios del concurso de literatura y el Premio Violeta 2016. La concejala de Igualdad, Nani Navarro y el miembro del jurado José María Cánovas, fueron los encargados de conducir el acto, que contó con la lectura de las tres obras ganadoras por parte de sus autoras:


    1º Premio. Obra: "Cosas de niños". Autora: Inmaculada Concepción Alcaraz Castelo
 
    2º Premio. Obra: "El Desván". Autora: Josefa García Romero
 
    3º Premio. Obra: "El sueño de ser mamá". Autora: Inmaculada Concepción Alcaraz Castelo

La concejala Isabel Campos hizo un alegato, utilizando la ironía, para reflejar la situación actual de violencia y desigualdad en que se encuentran numerosas mujeres.

El acto finalizó con la entrega por parte del Alcalde del reconocimiento de este año a la chef María José Martínez, de quien destacó su trayectoria profesional y la describió como un ejemplo de "formación, cualificación y cultura del esfuerzo".

El jurado estuvo compuesto por el Consejo Asesor de la Mujer y dos especialistas en literatura: José María Cánovas Vera y Marta Serrano Martínez.

La entrega de premios del Día Internacional de la Mujer, en imágenes La entrega de premios del Día Internacional de la Mujer, en imágenes La entrega de premios del Día Internacional de la Mujer, en imágenes La entrega de premios del Día Internacional de la Mujer, en imágenes
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000