Ayuntamiento de Alhama de Murcia

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE MARZO

23/03/2016

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado una sesión ordinaria de la Corporación en el Salón de Plenos el día 29 de marzo de 2016 (martes) a las 20.00 horas.  
 
ORDEN DEL DÍA

Punto Primero: Aprobación, si procede, del Borrador del acta del Pleno ordinario de fecha 23 de febrero de 2016.

Punto Segundo: Dar cuenta de Decretos de Alcaldía y otras Concejalías del núm. 434 de fecha 12 de febrero de 2016 al núm. 986 de fecha 18 de marzo de 2016. 

Punto Tercero: Rectificación error Acta de Pleno.

Punto Cuarto: Propuesta del Alcalde-Presidente de Desestimar los tres Recursos de Reposición interpuestos por la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A.

Punto Quinto: Inicio de expropiación forzosa “Camino de las Escuelas”.

Punto Sexto: Modificación de la Ordenanza Fiscal General.

Punto Séptimo: Propuesta del Concejal-Delegado de Servicios Sociales de Aprobar Inicialmente el Reglamento Municipal Regulador de la concesión y Gestión de Prestaciones de Apoyo a Familias con Menores.

Punto Octavo: Propuesta del Concejal-Delegado de Servicios sociales de Aprobar Inicialmente el Reglamento Municipal Regulador de la Concesión y Gestión de Prestaciones Económicas para Apoyo Familiar e Inserción Social en Alhama de Murcia.

Punto Noveno: Propuesta de Alcaldía sobre ampliación de la Residencia de la Tercera Edad en el Parque Municipal La Cubana.

Punto Décimo: Propuesta Conjunta de la Concejalía de Educación y la Concejalía de Participación Ciudadana sobre la consulta vecinal celebrada el 9 de marzo sobre la ubicación para el Nuevo IES “Valle de Leiva”.

Punto Decimoprimero: Moción conjunta del Grupo Municipal de IU-Verdes, Grupo Municipal Socialista, Grupo Municipal del Partido Popular y Grupo Municipal de Ciudadanos “Contra el intento de supresión de enseñanzas de educación permanente de adultos en nuestra localidad”.

Punto Decimosegundo: Ruegos y Preguntas.


NOTA IMPORTANTE:

Los siguientes puntos se tratarán en un pleno extraordinario el miércoles 13 de abril a las 20.00 horas:

Aprobación Inicial del Presupuesto Municipal 2016.
Aprobación Inicial RPT y Plantilla de Personal 2016.

CONVOCATORIA DE PLENO: SESIÓN ORDINARIA DEL MES DE MARZO
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000