Ayuntamiento de Alhama de Murcia

El Ayuntamiento recibe a dos nuevos empleados públicos

03/05/2016

Este lunes 2 de mayo de 2016 tomaron posesión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama dos funcionarios de carrera: José Gómez Hernández, Arquitecto Técnico que se incorpora a Urbanismo y Francisco Mula Díaz, Auxiliar Administrativo que trabajará en la Secretaria General.

Los dos trabajadores proceden del Ayuntamiento de Totana y se entran a formar parte del equipo municipal en comisión de servicio.

El acto de toma de posesión tuvo lugar en presencia del alcalde de Alhama, Diego Conesa, y contó con el asesoramiento del Secretario en funciones, Jesús Carmelo Tornero.

El Alcalde les dirigió unas palabras donde dignificó el trabajo de los funcionarios y agradeció su reciente incorporación.

Desde el Ayuntamiento les damos la bienvenida, convencidos del buen hacer de los nuevos compañeros, y esperamos que se sientan a gusto en su nueva casa.

El Ayuntamiento recibe a dos nuevos empleados públicos El Ayuntamiento recibe a dos nuevos empleados públicos El Ayuntamiento recibe a dos nuevos empleados públicos
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2019 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000