Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Vodafone Empresas y las Asociaciones de Jóvenes Empresarios hablarán sobre la importancia del cambio en los negocios

07/12/2017

Durante los meses de octubre y diciembre, Vodafone Empresas y las Asociaciones de Jóvenes Empresarios han coordinado una serie de desayunos para observar y dar apoyo a las empresas españolas. En esta ocasión y desde la sede de AJE Región de Murcia, han preparado una sesión para dar conocer la importancia del cambio en los negocios y dar unas pautas sobre innovación en el mundo online. 

Uno de los ponentes será Álvaro Alfonso Esteban, Gerente de Proyectos Digitales y Líder de la Estrategia Digital para B2B para Vodafone. Ha Coordinado campañas de tráfico posicionando a Vodafone como 'el socio digital' para las PYMES. Además es profesor de Marketing digital en la Madrid School of Marketing Estudios en Administración y dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y Máser en dirección de Marketing y Ventas en IE Business School. Álvaro hablará sobre “La evolución del ser humano a través de la palabra”, dónde se comprobará la relación que existe entre nuestras acciones y nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. 

El otro ponente será Antonio Pastor Marín,  CEO de Grita Internet, Consultor de Negocios Online, Experto en Estrategia, Analítica y Optimización Web. Lleva casi 15 años asesorando a empresas para la puesta en marcha de un negocio online. Antonio hablará sobre las "Claves del Comercio Online", para descubrir las pautas del éxito en la creación de negocios online. 

FECHA: Martes, 12 de diciembre de 2017. 
LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96. (30007 Murcia). 
HORARIO: De 09.30 a 11.30 horas.

Vodafone Empresas y las Asociaciones de Jóvenes Empresarios hablarán sobre la importancia del cambio en los negocios
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000