Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal

20/12/2017

El pasado 15 de diciembre finalizaba, en la Sala Infantil de la Biblioteca, el II Taller sobre “Como Contar Cuentos” organizado por la concejalía de Cultura y Patrimonio a través de la Biblioteca Municipal, dirigido a padres y madres.  

Este último día fue la puesta en escena final en la que los padres contaron a sus hijos los cuentos seleccionados utilizando las habilidades que habían aprendido durante los días 12, 13 y 14 de diciembre de la mano de la monitora Clara García, narradora y especialista en cuentacuentos infantiles.

Los asistentes han destacado el gran ambiente de narrativa y fantasía entre padres e hijos, además de una experiencia muy positiva que permite seguir aprendiendo del mundo de la narración oral.

Una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal Una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal Una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal Una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal Una tarde de cuentos en la Biblioteca Municipal
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000