Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Convocatoria de la Junta Local de Participación Ciudadana | 22 de mayo de 2018

17/05/2018

20:00 h. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

ORDEN DEL DÍA

Primero: aprobación del acta de la sesión anterior.

Segundo: información sobre Ordenanza de Terrazas.

Tercero: presupuesto municipal 2018. Principales inversiones.

Cuarto: dar cuenta del estado de ejecución de los proyectos seleccionados en la prueba piloto de presupuestos participativos.

Quinto: presupuestos participativos 2019-2020.

Sexto: propuesta de Alcaldía para que el actual IES Valle de Leiva, una vez sea sustituido por el nuevo y su titularidad pase a este Ayuntamiento, reciba el nombre de D. José Calero Heras.

Séptimo: propuesta de fijación de las fiestas locales para el año 2019.

Octavo: ruegos y preguntas.

Convocatoria de la Junta Local de Participación Ciudadana | 22 de mayo de 2018
Ayuntamiento de Alhama de Murcia © 2001-2024 Todos los derechos reservados · Plaza Constitución, 30840 · Telef: 968 630 000